ESTÓMAGO ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

ESTÓMAGO – Úlcera, Gastritis, Dolor de estómago, Acidez · H-Pylori

 

Úlcera, Gastritis, Dolor de estómago, Acidez

Remedios del V.M. Samael:

  • “El tratamiento efectivo para las úlceras del estómago consiste en tomar cada hora el zumo del Llantén con jugo de limón. La dosis será un vaso (cinco onzas).”
  • “Está ya completamente demostrado que el agua miel extraído del Maguey, resulta maravilloso para curar la gastritis y las úlceras del estómago.”
  • “Un fuerte dolor de estómago se quita con agua y arena. Se mezcla el agua y la arena, se pone a hervir, se filtra después, y se toma el remedio. Los dolores de estómago desaparecen instantáneamente.”

Otros Remedios:

 

H-Pylori

Bacteria presente en las paredes del estómago de aproximadamente 50% de la populación mundial. En algunos países de África y Latinoamérica, este porcentaje sube a 70%. Cuando hay un brote de la bacteria en un individuo, este experimenta una multitud de síntomas, desde la fatiga, hasta daños a los órganos internos, y hasta puede darle un ulcera del estómago y el cáncer. Conviene entonces, primero, alimentarse bien, con mucha verdura cruda, y dejar de comer azúcar, comidas preparadas y frituras. Entre las personas que se alimentan bien este porcentaje baja a 15%.

Dado que es extremadamente difícil combatir esta bacteria con los remedios de doctor, que son muy dañinos por ser demasiado fuertes, he aquí una lista extensiva de remedios comprobados. Le aconsejamos entonces, después de haber salido positivo en las pruebas del médico, de tomar cuanto más posibles ingredientes de la lista siguiente. Por ejemplo uno podría tomar Almáciga, Jugos exprimidos de Brócoli, Alcohol de Ajo junto con Cúrcuma y Pimienta de Cayena, etc.