GARGANTA ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

GARGANTA – Laringitis, Faringitis, Amigdalitis · Glándula Tiroides

 

Laringitis, Faringitis, Amigdalitis

Remedios del V.M. Samael:

  • “El aceite con miel de abejas y sal común es remedio sin par para el desvanecimiento de los agallones. Si hay principio de ulceraciones en la garganta, deberá de hacerse gargarismos con Alumbre disuelto en agua, y si hubiese inflamación, entonces los gargarismos se harán con el cocimiento del Trigo.”
  • “Hojas de Romero fresco, se ponen a hervir en vino blanco y se hacen gárgaras tres veces al día, si produce vascas se le pone miel de abejas.”

Otro Remedio:

  • Se toma 1 kilo de Jengibre raspado muy fino o en puré y se hierve a fuego lento con 2 litros de agua durante 15 minutos. Dejar entibiar, colar y exprimir bien todo el jugo de la masa hervida que queda. Añadir una taza (500 gramos) de Miel de Abejas puro y el jugo de 7 o 8 Limones medianos. Guardar en el refrigerador y tomar media taza 3 veces al día antes de comer hasta la curación total. Variante: Se puede también pelar el Jengibre y licuarlo en agua (hacer 2 veces), filtrar cada vez y luego añadir Miel y Limón.

La Garganta es el Útero de del Verbo, eso quiere decir que hay una íntima relación entre la Energía Sexual y la Garganta. El Elemento Fuego contenido en la CARNE ROJA nutre la Garganta al mismo tiempo que la Energía Sexual, y puede hasta curarnos de las más rebeldes infecciones de la Garganta. Los siguientes remedios y alivios pueden también curar o aliviar todo tipo de enfermedades de la Garganta:

 

Glándula Tiroides