QUINTA ADVERTENCIA – LOS ELEMENTALES ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

Quinta Advertencia – Los Elementales

Existen 3 tipos de medicina:

  • La Medicina Oculta
  • La Medicina Natural
  • La Medicina Moderna o Química

La primera, la Medicina Oculta, es la más antigua, la más sabia, la más completa, y la más potente y eficaz: No solamente porque los antiguos médicos y chamanes sabían de las interacciones entre las diversas plantas en un remedio, no solamente porque con la Conciencia despierta y la Intuición conocían el ultra o parte invisible de la enfermedad y del paciente, pero, y eso es demasiado importante: porque SABÍAN TRABAJAR CON LOS ELEMENTALES (O ALMAS DE LAS PLANTAS) Y CON LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA.

Por ejemplo, hay un mundo de diferencia entre por un lado comprar hojas de boldo en el mercado (para el hígado) y por otra parte cosechar uno mismo la planta después de haber hecho un Trabajo Elemental: es decir haber entrado en contacto con el Alma de esta planta. En este caso, al ingerir el agua de las hojas hervidas, los átomos de la planta actúan, abriendo puertas, estableciendo una conexión invisible energética, para que el Elemental entra en el cuerpo y lo sana.

En cuanto la Medicina Natural, como acabamos de explicar, solo se interesa del cuerpo mismo de la planta, sin ningún Trabajo Elemental. Y a consecuencia, no teniendo la ayuda del Elemental, con sus Poderes, es necesario conocer ingredientes muy potentes para luchar contra las enfermedades. Ese mismo problema ha dado lugar al tercer tipo de medicina.

El tercer tipo, la Medicina Moderna o Química, busca entonces encontrar y concentrar los ingredientes activos de las plantas. Aunque esto pueda parecer una ventaja sobre la Medicina Natural, padece tristemente de dos cosas:

1.- La Sabiduría de la Naturaleza que mezcla los ingredientes en vivo en la planta.

2.- Es ciega, porque los buscadores y científicos no saben cuáles plantas usar para las enfermedades; de hecho ellos mismos admiten que 4 de cada 5 remedios modernos se descubren gracias a la Sabiduría de los antiguos Médicos y Chamanes.