MAESTROS DEL RAYO DE LA MEDICINA ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

Maestros y Ángeles · Gnosis

MAESTROS DEL RAYO DE LA MEDICINA

Los que tenemos experiencia directa de la Cuarta Coordenada, los que hemos salido en Astral, los que hemos buscado la Voz del Silencio en el Templo Corazón del Ser, no nos importa lo que dirán de nosotros, no nos importa convencer a nadie; bien conocemos la realidad de los Maestros de lo invisible. Existen Maestros del Rayo de la Fuerza, de la Sabiduría, de la Justicia, de la Medicina, etc., etc., etc.

Los que tienen los méritos, bien pueden llamarlos para obtener una curación o al menos obtener el alivio del enfermo. Los que no tienen los méritos, pueden intentar, en nombre del Cristo, de la Misericordia Divina y de la Caridad Universal.

Pero recuerden que a veces la enfermedad no puede ser curada por causa del Karma. Esto se puede negociar con los Maestros de la Ley, pidiendo al Padre de trasladarse al Templo de la Ley en el Mundo Causal, y haciendo la petición directamente a los Jerarquías de la Gran Ley Divina, en particular al Maestro Anubis (Ampu entre los Egipcios, Adamas entre los primeros Cristianos).

Algunos Maestros del Rayo de la Medicina:

  • Maestro Hermes Trismegisto, Ángel Adonaí, Arcángel Raphael, Maestro Paracelso, Maestro Hipócrates…

Obviamente, se puede pedir también a cualquier Maestro de la Logia Blanca de interceder en nuestro favor; ya sea con el Maestro Jesús (nombre autentico: Jeshúa Ben Pandira), el Maestro Samael Aun Weor, el Maestro Krishna, etc., etc., etc.