MALARIA ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

Malaria

COARTEM (o Riamet) es el nombre del remedio natural más potente que existe en farmacia. Es más potente que los remedios químicos de doctor. Está compuesto principalmente de una planta. El remedio fue derivado a base de un muy antiguo remedio de la China. El COARTEM se compone precisamente de Arteméter y de Lumefantrina.

Recomendaciones del V.M. Samael:

  • “Los “Mamas” Arhuacos curan esta enfermedad con las siguientes fórmulas: Cholagogue en rama [Polygala paniculata], Tisaca [Spilanthes americana], Capitana Arconcito [Guaco].”

*Advertencia: en casos graves no usar estos remedios son para casos leves, usar Coartem.*

Alimentación recomendada por el V.M. Samael para persona palúdicas:

  • Cereales Enteros, Ojos de Res, Frijoles, Lentejas, Maíz, Habas, Arvejas [Vicia Sativa], Café Negro con Limón y Sal, Hojas de Boldo hervidas (un vaso cada media hora).

Remedio del V.M. Samael:

  • “Deposítense nueve huevos frescos en una vasija de cristal, o en su defecto, que sea bien esmaltada. Luego se exprime jugo de limones, cantidad suficiente para que los huevos queden cubiertos, se tapa la boca de la vasija y se deja por espacio de diez días, al cabo de los cuales ya ha realizado su cometido el jugo de limones en los huevos, lo que no está por demás advertir, se echarán enteros; a continuación, se bate el contenido hasta que las cáscaras de los huevos hayan quedado reducidas a polvo (calcio), luego se cuela o filtra lo mejor posible para después vaciarle una botella de Ron y azúcar al gusto. Envásese y tómese solamente por copas, tres diarias, pues existen personas que su estado de debilidad es tanto, que una sola copa lo desmaya, a dichas personas es menester disminuirles la dosis, la cual se irá aumentando gradualmente, hasta tomar la copa llena. Recomendamos este reconstituyente para los palúdicos, los anémicos, los convalecientes, etc., etc.”