OJOS ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

OJOS – Cataratas, Glaucoma y Enfermedades del Ojo · Para Fortalecer la Vista

 

Cataratas, Glaucoma y Enfermedades del Ojo

Remedio del V.M. Samael:

“La eficacia de esta fórmula la pone al margen de sus similares.
Cójase un Hobo [Spondias mombin] joven, en tiempos de marea alta, córtese un tallo grueso, el que además de pelarlo, debe de rasparse y quitarle las hojas, a continuación se corta en pedazos de 20 centímetros más o menos, se sopla el tallo circular con la boca para que la savia salga con la presión del aire. Recójase esa savia en un frasco, humedézcase una rama de Manzanilla con el líquido y aplíquese al enfermo gotas en los ojos. Es importante tener en cuenta que las gotas deben de desprenderse de la rama de Manzanilla.
El Hobo es un árbol frondoso y alto, de la familia de las terebintáceas, su fruto es muy parecido a la Ciruela.”

Otro Remedio:

  • Hay decenas testimonios de personas que se han curado de las cataratas con el Aceite de Nigella Sativa (Semilla Negra) y también el Aceite de Ricino (pura orgánica). Se aplica una gota 3 veces al día de uno de los 2 remedios, hasta curación; a veces durante meses.

Alivio:

  • Ver Primera Advertencia (puede ser por falta de Vitaminas).

 

Para Fortalecer la Vista

Remedio del V.M. Samael:

“La planta girasol o mirasol, es muy interesante, siempre se orienta su flor hacia el Astro Rey. Quien quiera fortalecer la vista debe destilar hojas de girasol entre agua bien pura.
En esta agua se humedecen paños pequeños muy limpios y desinfectados previamente en agua hervida. Estamos seguros de que tales paños están limpios, se humedecerán entonces en el agua destilada del Mirasol o Girasol.
Es claro que de acuerdo con la Elementoterapia explicada en este libro, hay que hacerle su ritual al elemental del girasol o mirasol para que el elemental de la planta coopere en la curación y fortificación de los ojos.”

Prevención:

  • Zanahoria.
  • Pescado.
  • Vitamina A.