PRÓLOGO ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

PRÓLOGO

Amable lector, ante todo queremos rendir homenaje a la Obra impresionante del Venerable Maestro Samael Aun Weor, y en este caso particular al libro Tratado de Medicina Oculta y de Magia Práctica, porque es una fuente inagotable de la Sabiduría de la Bendita Madre Naturaleza. El Maestro Samael logró:

1.-   Salvar del naufragio de los siglos la Sapiencia Elemental Oculta de los Antiguos Chamanes.

2.-   Tender un puente entre el mundo moderno y los Remedios Naturales de los Médicos de la Antigüedad.

3.-   Plasmar remedios milagrosos para el futuro, remedios que actualmente ni remotamente la ciencia moderna sospecha. Damos al respecto dos ejemplos: primero el antibiótico más poderoso que pueda existir, receta regalada en el Mundo Astral por el Venerable Ángel Aroch; y segundo el tratamiento para la tuberculosis (receta que hemos reproducido más adelante en este libro).

Esto dicho, cualquier buscador sincero y hasta un botanista que estudia el Tratado de Medicina del Maestro Samael, se verá confrontado con diversos problemas de talla:

1.-   Reconocer el nombre de algunas plantas que, hasta hoy, nadie ha logrado descifrar (ni los botanistas, ni los médicos gnósticos).

2.-   Muchas plantas se encuentran exclusivamente en Colombia y otras plantas únicamente en regiones tropicales.

3.-   Algunos ingredientes ya no se encuentran en la forma sugerida por el Maestro, pero a veces la ciencia moderna los reconoce y hasta se encuentran fácilmente en el mercado; en estos casos, el problema es de reconocerlos. (Por ejemplo el Aceite de Guácano resulta imposible de encontrar, ¡si primero entendemos lo que es! Pero con suerte pudimos descubrir que es algo tan sencillo como la Vitamina D, que hoy en día se extrae de la lana de ovejas y que se puede encontrar fácilmente en el mercado – el Guácano siendo un tipo de Llama de las montañas andinas).

4.-   La Madre Naturaleza es demasiada sabia en TODAS las regiones del mundo, bien lo sabemos. La Medicina Natural y Oculta no tiene fronteras y tampoco puede ser contenida en un solo libro, tal como lo es la Gnosis… tal como nos lo enseño nuestro amado Maestro Samael. Sobra decir entonces que hay remedios, hasta milagrosos, que no se encuentran en el valioso Libro del Maestro Samael. Damos por ejemplo el Aceite de Semilla Negra, de la cual el Profeta y Cristificado Mahoma dijo: “Cura todas las enfermedades menos la muerte”; y lo más revolucionario es que ¡la ciencia moderna lo está comprobando hoy en día!

Estudia entonces, estimado lector, la Obra Sagrada del Maestro Samael, de la cual hemos reproducido aquí algunos remedios más accesibles y estudia también la presente Obra, porque es un regalo del SER.

Jean-Marie Claudius
Presidente del Movimiento Gnóstico Internacional – MGI
Conocimiento y escritura

Matthew Bruno
Búsqueda y asistente de escritura