PULMONES ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

PULMONES – Neumonía, Bronquitis, Debilidades Pulmonarias · Tuberculosis · Asma

Todas las enfermedades de los pulmones necesitan Meditación, Descanso y Multivitaminas (de fuente natural si es posible). Remedios aconsejados para los pulmones en general: Jengibre, Hongo Reishi, Ajo, Echinacea, Aceite de Orégano, Eucalipto.

 

Neumonía, Bronquitis, Debilidades Pulmonarias

  • Se toma 1 kilo de Jengibre raspado muy fino o en puré, y se hierve a fuego lento con 2 litros de agua durante 15 minutos. Colar y exprimir bien todo el jugo de la masa que queda. Una vez el líquido tibio, se añade una taza (500 gramos) de Miel de Abejas puro y el jugo de 7 o 8 Limones medianos. Guardar en el refrigerador y tomar media taza 3 veces al día antes de comer, hasta la curación total. Variante: Se puede también pelar el jengibre y licuarlo en agua (hacer 2 veces), filtrar cada vez y luego añadir miel y limón.

 

Tuberculosis

Remedio del V.M. Samael:

“Con la siguiente fórmula se cura la tuberculosis en quince días: líquido del vástago del plátano, zumo de Berros y Yodocaína. La Yodocaína se elabora con los siguientes ingredientes:

    • Yodo – 6 gotas.
    • Tintura de Eucalipto – cantidad suficiente.
    • Guacanol (aceite) [Vitamina D en aceite, derivada del animal Guacano o de farmacia] – cantidad suficiente.
    • Guayacol (aceite) [“Aceite de Guaiac”, es decir aceite derivada de la resina de los árboles de la familia de “Guaiacum”, por ejemplo el Palo Santo] – cantidad suficiente.
    • Creso [Creolina o Terebintina refinadas] – 2 gotas.

Todo esto se mezclará y se dará al enfermo por cucharadas, una cada hora. Por espacio de nueve días comerá el enfermo la planta llamada “Verdolaga”; en ensaladas es efectiva para la curación del hígado. También se emplea en la misma forma contra enfermedades de la matriz.”

Otros Remedios:

  • Aceite de Nigella Sativa (Semilla Negra).
  • Se toma 1 kilo de Jengibre raspado muy fino o en puré y se hierve a fuego lento con 2 litros de agua durante 15 minutos. Colar y exprimir bien todo el jugo de la masa hervida que queda. Una vez el líquido tibio, se añade una taza (500 gramos) de Miel de abejas puro y el jugo de 7 o 8 Limones medianos. Guardar en el refrigerador y tomar media taza 3 veces al día antes de comer hasta la curación total.

 

Asma

Remedios:

Alivios:

  • Eucalipto, Menta, Jengibre, Borraja, Sipaca (Bidens Pilosa).