PURIFICACIONES ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

Quemar Azufre · Gnosis

PURIFICACIONES

Quemar Azufre

El Azufre equivale al “cloro” para la Cuarta Dimensión (o Mundos Paralelos).

Las casas, los hospitales, los lugares públicos como los cines etc., están llenos de infecciones, de larvas astrales y mentales, de inteligencias malignas, que pululan en la Atmosfera Astral de estos lugares.

Por ejemplo, una de cada 10 a 20 personas que será hospitalizada contraerán una súper bacteria y hasta podría morirse de ello. La solución: ¡Quemar Azufre!

El Azufre no solamente sirve para purificar el ambiente de los lugares, sino también sirve para la limpieza del Aura de las personas.

Al mismo tiempo que se quema el Azufre (se pone en carbones encendidos), se puede recitar las Conjuraciones de los 7 y de los 4 (ver Apéndice I).

Limpieza del Huevo Magia · Gnosis

Limpieza con el Huevo

El huevo es conocido por su gran poder mágico desde los tiempos más remotos. Los gitanos de Europa, por ejemplo, quienes lo sacaron del Antiguo Egipto, hasta hoy lo usan para limpieza y protección del individuo.

Conocemos el caso de un niño, por ejemplo, cuando tiene una fuerte gripe viral, puede tomar todos los remedios posibles, ir a todos los médicos y todos los hospitales, no se curará. Pero cuando se le hace la Limpieza con el Huevo, como por encanto se cura de inmediato, en el mismo momento.

También conocemos la historia de un discípulo del Maestro Samael… Este discípulo tenía un dolor de cabeza crónico, fuerte, buscaba y buscaba remedios, médicos, pero no encontraba forma de sanarse. Cuando hablo de su dolor al Maestro Samael, el Maestro cerró los ojos y se concentró… Al regresar, dijo a aquel discípulo que tenía un puñal clavado en el Cuerpo Mental. Le hizo entonces algunos pases mágicos (similares a la Limpieza del Huevo) y nunca más padeció de dolores de cabeza.

Un último ejemplo, vivido personalmente esta vez: Una mañana se despertó la esposa con un cansancio bastante raro, ojeras y una irritabilidad casi total y más que nada inexplicable. Ella pasó el día así, en este estado. A la mañana siguiente, despertó igual, y hasta peor. Pero esta vez había visto en sueño un vampiro en la recamara, intentando atacarla para sacarle sangre en astral; pero llamando al Padre y recitando los Conjuros, logró alejarlo. Le hicimos entonces la Limpieza del Huevo, sin demorar más, pidiendo la limpieza de su aura, de cortar cualquier lazo o hilo tenebroso y de alejar el dicho vampiro. Ella se repuso inmediatamente, en el momento mismo, y nunca más se presentó el caso.

Modus Operandi: tomar un huevo de gallina (de preferencia de gallina de campo, o sea un huevo fecundado, pero no es forzoso). Entrar en contacto con el Elemental (como explicamos en la sección anterior) y hacer la petición al Elemental 3 veces. A continuación, la persona enferma se pone de pie, piernas y brazos abiertos en forma de estrella de cinco puntas, y con el Huevo pasamos sobre el cuerpo de la persona haciendo pequeños círculos (como si fuera un jabón) al mismo tiempo que recitamos de memoria las Conjuraciones de los 7 y de los 4 (ver Apéndice I). Pasamos todo el cuerpo (por delante y por atrás). Podemos terminar bendiciendo a la persona con el Signo de la Cruz. ¡OJO! ESTE HUEVO NO SE PUEDE COMER NI ROMPER. Está cargado de la energía negativa de la persona. Solo hay 2 posibilidades: quemarlo en brasas (alejándose un poco porque el Huevo podría estallar) o tirarlo en un cruce de caminos (+).

Plantas Mágicas · Gnosis

Baños de plantas

[Para hacer baños de purificación, uno puede utilizar plantas y yerbas tal como] “el EUCALIPTO, está la HIERBABUENA DE MENTA, está el NARANJO, está la MANZANILLA, etc. ¡Plantas Aromáticas! Y uno escoge plantas que tengan aroma, plantas aromáticas; le ayudan a preparar el cuerpo…” Samael Aun Weor, conferencia “Testimonios Jinas”.

“El cuerpo se prepara con los siguientes baños: Se recogen en un tonel o vasija, siete aguas de siete afluentes o riachuelos diferentes, en nombre de los siete genios planetarios (Los Siete Corderos). Luego se cogen hojas de jayo (coca) y se hierven en una vasija que contenga agua, a este cocimiento se le añaden las siguientes plantas en partes iguales. Siempreviva (prefiérase la de flores rojas). Ruda, Guarumo, Ajos, Sauce, Flores de amapola. Nota: El sauce es un árbol que sólo se produce en la tierra fría, pues en la costa suelen llamar sauce a un árbol cuyas propiedades son completamente diferentes y por lo tanto inadecuado para los efectos de la grandiosa fórmula de que nos ocupamos. Una vez que esta mezcla haya hervido bastante, lo suficiente para que las plantas larguen sus esencias, se retirará la vasija del fuego y se verterá el líquido en el agua del baño, formado por las siete aguas, y entonces el mago podrá bañarse en este líquido sagrado con el fin de preparar su cuerpo para el ejercicio de la magia práctica. Hay necesidad de repetir este baño muchísimas veces con el fin de que el cuerpo quede bien preparado.” Samael Aun Weor “Tratado de Medicina Oculta

“Conocimos el caso de una niña como de 2 años de edad, cuyo aspecto físico era exactamente como el de un espectro. Resulta que sus familiares habían asistido a un sepelio o entierro y luego, al regresar del Cementerio, se pusieron en contacto con la niña, como es natural, y la tocaron. De esta manera la contaminaron de fluidos vitales sin cuerpo, mortales e infecciosos.” Samael Aun Weor, libro “Logos Mantram Teúrgia”.