RIÑONES ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

RIÑONES – Cálculos Renales · Dolor de los Riñones

 

Cálculos Renales

Prevención:

  • Hoy en día se sabe que los cálculos renales son causados por demasiado acidez en el cuerpo (así se cristalizan los sales minerales en cálculos renales). Conviene entonces comer alimentos alcalinos como Limón, Vinagre de Sidra, Melaza, Acelga, Dientes de León, (¡pero en este caso no Espinaca!), Fríjoles Rojos, etc., etc.

Remedio del V.M. Samael:

  • “Con muchísima fe el paciente tomará una copita de Aceite de Oliva tibio y jugo de limón y un té de Manzanilla. Al despertar tomar todo este remedio y acostarse al lado del hígado.”

Advertencia: Se dice que esta receta sirve para los cálculos pequeños. Los grandes cálculos son difíciles de romper.

Otro Remedio del V.M. Samael:

  • “Majar 4 onzas de Ajo Morado y ponerlo a macerar en media botella de ron, se entierra la botella donde le dé el sol durante 7 días seguidos y luego se toma por cucharadas la cantidad de 10 gotas antes de la comida, si es mucho, entonces usar sólo 10 gotas al día. Evitar la carne y usar muy poca sal.”

Otros Remedios y Alivios:

 

Dolor de los Riñones

Hay que diferenciar entre el dolor de los riñones y el dolor de la espalda.

  • Mezclar un puñado de Barba de Maíz, Parietaria, Romero y Salvia con un litro y medio de agua y hervir 15 minutos. Dejar enfriar. Tomar un vaso 3 veces al día antes de la comida. No utilice esta receta en el caso de cistitis (inflamación de la vejiga) y otras enfermedades de la vejiga.