VENENO DE SERPIENTE ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

Veneno de Serpiente

Veneno de Serpiente

Venimos años diciendo que los venenos de todos los más peligrosos serpientes curan las enfermedades más difíciles, como el SIDA, la Esclerosis Múltiple (EM), el Cáncer, etc., etc.

El poder curativo del veneno de serpiente era muy conocido entre los antiguos médicos como Hipócrates y demás médicos de antaño. Prueba es que hasta hoy la medicina y las farmacias usan el símbolo de la serpiente.

Al momento de escribir este libro, la ciencia moderna y las empresas farmacéuticas ya están buscando, en secreto, remedios para las más graves enfermedades; siempre con el propósito de hacerse más ricos. En Alemania ya está en venta un remedio a base de veneno de cobra para curar la Esclerosis Múltiple, una enfermedad muy degenerativa; en su forma agresiva, en pocos años deja el pobre enfermo en la cama sin movilidad ninguna.

Entonces, a título de información para el futuro, dejamos saber al lector que habrá avances milagros gracias a la ciencia antigua. La serpiente es un animal muy evolutivo, en relación con el Fuego Eléctrico de la Madre Naturaleza, que vibra en toda la Creación. Como el  Fuego de Kundalini y su antítesis Kundartiguador (el hipnotismo, Maya la Ilusión) nos puede curar de cualquiera enfermedad, por muy grave que sea, o matarnos, según el uso que hacemos.