VITAMINAS ·· Libro de Remedios Naturales y Ocultos

Vitaminas

Vitaminas

Y suplementos como Enzimas Digestivas, Probióticos, etc.

Si no se consiguen en forma natural, es muy importante tomar suplementos vitamínicos en capsulas, como por ejemplo una multivitamina (completa), 3 o 4 veces a la semana, o unos meses al año todos los días; suplementos de calcio (especialmente para las personas de cierta edad), suplemento de Vitamina D para los países nórdicos, etc., etc., etc.

La Madre Naturaleza ha previsto, en su inteligencia y su amor, diversos alimentos en las diversas partes del mundo, adaptados a las necesidades particulares de las regiones.

Por ejemplo, en los países del sur se encuentra abundancia de piña y de papaya, de extremo beneficio para la salud, debido a la gran cantidad de enzimas digestivas que contienen, algo sumamente importante en climas cálidos. (Las Enzimas Digestivas, tan necesarias para la buena salud, se encuentran exclusivamente en los alimentos crudos, como verdura, fruta, leche cruda, etc., por el simple hecho que se dañan con el fuego de la cocina).

Otro ejemplo: En los países del norte, hay abundancia de pescado como salmón y bacalao, lo que conviene maravillosamente por su contenido de Omega 3 y Vitamina D (la Vitamina del Sol), que nutren la Energía Sexual y el Cerebro.

Es la responsabilidad de cada quien de estudiar este libro, reflexionar y meditar, empezando con su alimentación, para rectificar, equilibrar.

Las carencias alimenticias y vitamínicas, junto con la mala alimentación, el estrés y la contaminación, desgastan las reservas del cuerpo y son la causa de un número incalculable de enfermedades. De hecho, si añadimos a esto el Karma (y el Yo que lo produce), el mal uso de la Energía Sexual, encontraremos las causas de todas las enfermedades.

Tomar vitaminas entonces, varias veces al año –especialmente una multivitamina completa de calidad y de fuente natural si posible– viene a ser imprescindible y responsable.